Premios 40Principales-Ballantines y gana una noche de lujo asistiendo.

>

Offtopic al canto. El próximo día 11 de Diciembre se celebra la próxima gala de 40Principales, donde se darán premios a los artistas revelación de este año. Y estaba yo pensando… Y si me apunto? Vía Tuenti o haciendo gorgoritos en Youtube es posible lograr una entrada doble para asistir.
Pero yo estoy muy mayor y no quiero que ninguna gestora de derechos me denuncie por destrozar la obra de alguno de estos artistas. Además tuenti no es mi red social. Mi favorita es Twiter y de segundo Facebook. ¿Entonces?

Los de Ballentines’s me proponen que haga un juego, entrevistando a un grupo o solista, dando respuestas imaginadas por mí. Hay que adivinar de quienes hablo, al conseguir aciertos, podemos ganar una entrada doble + noche de hotel para dos, y 9 de los lectores votantes ganarán entradas doble cada según un sorteo entre todos los que hayan comentado.

Sombrero, nota que diga prensa, una cámara años 30 y … ¡¡¡una foto por favor!!!
¨-No quisiera robarles mucho tiempo. Soy un fan de su obra y quisiera hacerles unas preguntas.
-Dispara
¿Cómo ha funcionando el primer single?
Muy bien. Nos están dando un montón de cobertura en las radios y en los canales musicales especializados. A la gente les está llegando. Les gusta y estamos encantados.
¿Os podrías definir como banda?
Somos cuatro cabezas pensantes que estamos ahí por el mismo sueño. Suena muy bonito pero es así. ¿Cómo definir el grupo? Somos muy enérgicos y muy reales. No hay ningún tipo de truco, trampa o cartón. Somos cuatro tíos que salen y se dejan la piel en el escenario.
¿Qué te influye a la hora de componer?
Nos influye toda la música que hayamos escuchado alguna vez, por pequeño que haya sido el momento y aunque no seas consciente. Conozco muchos grupos que tienen una finalidad de sonar de una forma determinada. Lo respeto mucho, cada uno hace su arte como quiere, pero no lo comparto. A nosotros nos salen las cosas porque sí.
Y cambiando de tema, que ¿sucedió en el miniconcierto de la tienda Orange de Fuencarral?
Mucha policía poca diversión”como decía la canción!!! Hemos empezado el bolo y al de 6 canciones ha aparecido la policía y sólo nos ha dejado tocar 2 tema más:( Hemos intentado negociar pero parece que hay cosas y gente con la que no se negocia nada….en fín,c’est la vie!!
Ya para finalizar. Finalistas en la cuarta entrega de los premios de 40Principales. ¿Teneis algo que decir?
Muy ilusionados. Gutxi dice que si ganamos os invita a todos los que nos hayáis votado a una fiesta y que él paga las copas!!!;) Pero sin pasarse con el Ballantines, disfruta de un consumo responsable que son 40°
– Bien, gracias por vuestro tiempo. Una foto, cuidado con el flash.”
Y ahora es cuando os preguntáis con qué grupo he hablado. No, no se trata de un grupo imaginario, es real y ha dado la campanada como un grupazo con mucho y muchos años para escribir historia. Pero os dejo a vosotros decidir quienes son, a ver si acierta alguien. Seguro que sí.
¿De quienes estoy hablando? Seguid las pistas.
EDIT; 10-12-2009
Ya tenemos la lista de los blogs ganadores. sniff, parece que no hemos tenido suerte. Gracias por participar amigos.
http://es.blog.buzzparadise.com/y-los-ganadores-ballantines-son/
Comparte esta entrada: