PowerCase renueva su imagen

Para los que no lo sepan PowerCase es la empresa que hace posible VANT PC, la marca ordenadores personales con GNU/Linux preinstalado que revoluciona la red en nuestro país. Esta semana están de celebración porque acaban de anunciar la renovación de su imagen corporativa y cambio en su  estrategia y política comercial que entre otras permitirá la puesta en marcha de nuevas marcas y acuerdo de venta de marcas internacionales en exclusiva.

Para mayor celebración también se anuncia la obtención de la certificación de calidad medioambiental ISO 14001 e ISO 9001. Sin duda importantes noticias.

La noticia es doblemente buena. Por un lado POWERCASE se posiciona como uno de los distribuidores e importadores más importantes del país y por otro como clientes podremos beneficiarnos de la nueva línea de productos que está por llegar con marcas nacionales propias (como ya sucede con Monolyth, VANT y CoolBox) e internacionales en exclusiva.

Por lo pronto en la web de PowerCase han iniciado una profunda renovación. Tanto en el aspecto visual, con una nueva web, sino añadiendo información útil sobre sus productos que se irá ampliando junto con su catálogo próximamente.  Estamos deseando conocer las próximas novedades.  ^_^

 

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)