Posible mejora en el instalador en Ubuntu

>Dylan McCall, estudiante en la Simon Fraser University (Vancouver,Canadá), es el responsable del mantenimiento de las pantallas que se van mostrando durante la instalación de Ubuntu en nuestros equipos, ésas que nos muestran las novedades y capacidades de Ubuntu mientras se va instalando. Bien, recientemente Dylan ha presentado en su blog una interesante idea, redefinir esas pantallas haciéndolas más atractivas.

Para ello se basa en reutilizar la información disponible en el Ubuntu Tour que podemos consultar desde la pagina web de Ubuntu.com.

Actual pantalla mostrada durante la instalación de Ubuntu

Propuesta de Dylan McCall publicada en su blog
Cuando instalamos la Beta en nuestro equipo de prueba aparece un mensaje en el que se nos recuerda que el instalador que vemos no representa la versión definitiva que veremos en el lanzamiento de Ubuntu 10.10 el próximo 10 de octubre. Es decir, cabe la posibilidad de que presente cambios en un futuro.
En esta posibilidad entendemos como posible la incorporación de la idea de Dylan al proceso de instalación en un breve espacio de tiempo.
La idea nos gusta bastante,es bastante profesional y además se incluye la opción de ir pasando de forma manual estas pantallas de presentación independientemente del proceso que lleve nuestra instalación. Algo que es de agradecer. No todo el mundo tiene tiempo para estar delante del monitor esperando a que finalice la instalación para conocer todas las novedades.
Fuente: http://dylanmccall.blogspot.com

Visto en: http://ubuntulife.wordpress.com

Comparte esta entrada: