Pebble el reloj inteligente basado en Linux pensado para cambiar tu mundo

Imagínate tener en tu muñeca un reloj inteligente. Que no solo te muestra la hora, también información sobre el tiempo, noticias relevantes y los mensajes que llegan a tu buzón de correo electrónico a tus redes sociales. Que puedas interactuar con tu smartphone Android o iOS.

¿Sorprendido? El invento se llama Pebble, es un reloj inteligente basado en Linux. Puedes personalizarlo creando tus propios programas e incluso conectarlo a tu Pc. Cuenta con una pequeña pantalla de tinta electrónica y carcasas intercambiables en diferentes colores.

pebble

Si alguien lo pregunta, la batería es recargable con una autonomía de algo mas de siete días. Es resistente al agua, podemos ducharnos con este reloj sin tener cargo de conciencia. Un detalle que me encanta ademas de su acelerometro, es que tiene función de vibración. Podemos configurar una alarma silenciosa y no molestar a nadie.

Este proyecto me parece genial. Le da un giro a un elemento que poco a poco estaba perdiendo presencia en nuestras muñecas.

Para salir finalmente al mercado el proyecto necesita financiación. Mediante crowdfunding los inversores pueden hacerse con las primeras unidades.

Fuente y más información: http://www.kickstarter.com/

Comparte esta entrada: