PcUbuntu renueva su tienda online. Te contamos las novedades

En las tiendas habituales sólo pagas cuando has visto, tocado o comprobado el producto. ¿Por qué tiene que ser distinto en Internet? Cada vez más tiendas online se apuntan a hacer de nuestras compras una experiencia como en la vida real. Compras, recibes el pedido en casa, lo pruebas y decides antes de pagar.  Así puedes decidir en libertad con cero presiones.

En PcUbuntu no han querido ser menos y aprovechando la completa renovación de su web acaban de introducir esta interesante novedad para tus compras inferiores a 400€.

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.
  4. Fracciona tu pago, también puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas (inmediato, sin papeleo  y con sólo un pequeño coste fijo por cuota).

Pero no es la única novedad. Como decía la web la se renueva completamente, destacando su facilidad para navegar  y encontrar lo que buscamos.  Añadiendo nuevas ofertas y productos a su catálogo manteniendo los modelos de pago hasta la fecha (PayPal, tarjeta o transferencia).

Coincidiendo con este cambio Tuxy Computers también crea  pcfree. Su nueva tienda online generalista de componentes y electrónica de consumo donde encontrarás un enorme catálogo.

via GIPHY

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)