Participa en la elección de nombre para Fedora 17

>Como es ya costumbre, se acaban de abrir las nominaciones para la elección del nombre que recibirá la versión 17 de esta fenomenal distribución GNU/Linux por parte de su comunidad.

Las propuestas para el nombre clave de Fedora 17 comienzan a recibirse a desde el pasado día 13 de septiembre, o sea ya, y finalizará el próximo martes 20 de septiembre, por lo que solo contamos con una semana para enviar nuestras propuestas.

Todos los nombres nominados, serán revisados por la mesa directiva de Fedora, para ser finalmente votados por toda la comunidad Fedora y por todos los que no tengamos nada mas que hacer a partir del 30 de septiembre hasta el 6 de octubre.

Los resultados de la votación serán publicados el 7 de octubre, fecha en la cual podremos conocer si el nombre de Fedora 17 será tan, o mas feo que los nombres anteriores de esta FABULOSA distribución.

Las reglas para la nominación del nombre siguen siendo las mismas de siempre, busca una palabra en el diccionario, la mas fea y poco atractiva que puedas encontrar, eso si, tiene que estar relacionada de alguna manera con los dos nombres anteriores, Lovelock y Verne.

Pero ten en cuenta que esta relación no puede ser muy obvia, así que Nautilus debe quedar fuera de concurso, pero no te preocupes, seguro el diccionario esta lleno de palabras feas y con poco sentido para que envíes como propuesta.

Si ya encontraste esa palabra mágica, verifica en Google que nadie mas halla tenido la fantástica idea de utilizarla en un producto tecnológico o software, y si el nombre esta disponible, entonces visita la Wiki de Fedora en el apartado Name suggestions for Fedora 17, lee las instrucciones y participa en la elección del nombre para Fedora 17.

Recuerda seguirme en Twitter como @emsLinux y leer más de mis entradas acerca del software libre en “el mundo según Linux”.

Comparte esta entrada: