OpenExpo presenta los Open Awards

open awards

OpenExpo se ha convertido en esta tercera edición en una de las ferias más interesantes en nuestro país en lo relativo a tecnologías basadas en software libre y open source. La GRAN novedad de este año es que por primera vez se celebrarán  los Open Awards España, unos galardones patrocinados por Irontec y BQ, que reconocerán a las empresas que están creando grandes soluciones con tecnologías open source en España.

Desde OpenExpo se hace un llamamiento a participar.  ¿Quieres presentar tu empresa en una de las categorías? ¿Conoces una empresa que podría ser fiel candidata de algunas de las modalidades? ¡Atención al proceso!

  • Postula antes del 15 de abril introduciendo los datos en la plataforma y ¡a conseguir votos!
  • A partir del 15 del abril se abrirán las votaciones populares para elegir a los mejores entre todos los clasificados y podrán ser votados hasta el 15 de mayo.
Aquellas empresas que obtengan mayor número de votos en el proceso de votación online abierta se convertirán en finalistas. Se nombrará a tres finalistas por categoría en Mayo que pasarán a manos del jurado, compuesto por personalidades relevantes del sector, asociaciones de la talla de Asolif, Cenatic-Red.es, entre otras.

El jurado escogerá a un ganador por categoría que recibirá su galardón en la entrega de premios el 2 de junio en OpenExpo 2016.

Comparte esta entrada: