[Offtopic] Ustedes son de Perú, tienen derecho a comer rico

Ustedes son de Perú, tienen derecho a comer rico” Con esta frase de Christian Bravo, a través de un megáfono, comienza la aventura de un grupo de destacados peruanos en un lugar de Nebraska llamado Peru. No se trata de una película, se trata de la original campaña publicitaria de la Marca Perú.

Los cocineros Gastón Acurio, Christian Bravo, Iván Kisic y Javier Wong los artistas Magaly Solier, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres y Dina Páucar los surfistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán y el periodista Rafo León llegaron a este pueblo de 560 habitantes. Toda una invasion que ha revolucionado la vida de sus pobladores. El vídeo no tiene desperdicio. Yo viví algo mas de un año en Perú y tengo que decir que alguno de los platos que se nombran como anticuchos, cebiche, papa rellena, papa a la huancaína, lomo saltado, bebidas como la chicha morada y la Inca Kola  o algunos momentos del vídeo me han traído muy buenos momentos a la mente.

Vean el vídeo, sean o no peruanos. Estamos ante una de las mejores campaña hechas para promocionar Perú en el mundo. Este es nuestro offtopic de la semana. Buen fin de semana a todos.

Comparte esta entrada: