Oferta especial de GeekBuying para lectores de Ubuntizando

Si sigues este blog seguro que te gusta la tecnología y andar cacharreando con diferentes gadgets todo el día. Por era razón nuestros amigos de GeekBuying quieren premiar tu fidelidad con una importante promoción ofreciendo dos de sus productos más populares con un descuento exclusivo para nuestros lectores. Si todavía no tienes claro qué regalar puede que alguno de estos “trebellos” te encanten.

MX PLUS II Amlogic S905

Android-MX-PLUS-Amlogic-S905-Smart-TV-Box-4K-UHD-Android-5-1-Lollipop-Quad-CoreSe trata de un TV-Box basado en el último SoC de AMLogic S905 que integra cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2.0Ghz como velocidad máxima, en el apartado gráfico contamos con la GPU Mali-450mp5 que soporta para reproducción 4k 60fps por su puerto HDMI 2.0. Cuenta con 1GB de memoria RAM y para el almacenamiento interno tenemos 8GB de capacidad ampliable mediante una tarjeta microSD. En cuanto a la conectividad disponemos de wifi b/g/n con soporte para Bluetooth 4.0 integrado, además de 3 puertos USB 2.0, salida de audio y puerto Ethernet Gigabit. Este modelo viene con el sistema operativo Android 5.1

Tiene un precio de 101,80 dólares pero actualmente podemos comprarlo por 59,99. Pero si eres lector de Ubuntizando te saldrá por 51,99 USD gracias al descuento especial que ofrece GeekBuying mediante un código promocional que se desvelará si compartes esta oferta en tus redes sociales.
[signinlocker id=”13816″]

Tú código promocional es: 8UBUNMXII

[/signinlocker]

MINIX NEO U1 4K

MINIX_NEO_U1_Remote_Control
Minix, uno de los fabricantes más reconocidos en el mundo de los Android TV/Mini-PC’s Android/TV Box. El Mini NEO U1, es perfecto para jugones o amantes de las películas gracias al respaldo de un SoC de cuatro núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Mali-450 de 5 núcleos. El SoC se acompaña de 2 GB de memoria RAM LPDDR3 junto a 16 GB de almacenamiento interno. Además, es capaz de reproducir contenido 4k (3840 x 2160p) a 60 Hz.

Tiene un precio de 147,37 dólares pero actualmente podemos comprarlo por 129.90. Pero si eres lector de Ubuntizando te saldrá por 116,9 USD gracias al descuento especial que ofrece GeekBuying mediante un código promocional que se desvelará si compartes esta oferta en tus redes sociales.

[signinlocker id=”13819″]

Tú código promocional es: 15NEOU1

[/signinlocker]

 

Esta oferta es por tiempo limitado, pero no será la última. Gracias a GeekBuying iremos publicando ofertas exclusivas 😉

Comparte esta entrada: