Nuevo tráiler internacional de Looper

Confieso que estoy ahorrando todo mi presupuesto de palomitas para esta película. Me parece una de las propuestas más interesantes de la cartelera. Hablo de Looper, película que os había hablado hace un par de meses.

La historia arranca en un futuro cercano, en 2042 un asesino (Joseph Gordon-Levitt) trabaja para una organización criminal del año 2072. En 2042 los viajes en el tiempo no son posible, pero en 2072 la mafia envía a las personas que le son incomodas para que nuestro asesino se deshaga de ellos. Negocio redondo, victimas enviadas en vida atadas de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones. Un trabajo “rutinario” hasta que un día reconoce que su ultima víctima (Bruce Willis) es él mismo. La sorpresa le impide reaccionar a tiempo y su yo del futuro logra huir.

looper trailer

Comienza una persecución a vida o muerte donde todo puede pasar, donde nuestro protagonista se planeta algunas incomodas preguntas nunca antes cuestionadas.

No negaréis que el argumento promete.

Acaba de presentarse el nuevo trailer oficial de la película. No he podido esperar a compartirlo con vosotros. Por desgracia no he encontrado en Youtube o medio similar. El gato lo tiene MSN que lo ofrece en exclusiva desde su canal. Espero que no importe mucho.

Vídeohttp://video.uk.msn.com/

 

Comparte esta entrada: