Nuevas pegatinas molonas con Openstickers.com

Tunear nuestro PC con pegatinas vuelve a estar de moda. Basta ver los equipos de algunos de mis amigos o acercarse a un café para darse cuenta de que las pegatinas no se han ido, están aquí con más fuerza que nunca.  Openstickers es una buena opción si no queremos rascarnos mucho el bolsillo y al mismo tiempo poseer unas pegatinas únicas y originales, por supuesto con todo el sabor del software libre y open source.
Openstickers acaba de publicar una actualización de su tercer volumen. Seis años de proyecto capitaneado por Javier A. Albusac que llega en un buen momento.
¿Tienes un amig@ que también usa software libre pero todavía tiene el logo del “innombrable” en su PC? Dale una agradable sorpresa con Openstickers. Vamos a quedar bien sin gastar demasiado dinero.
Solo necesitamos:
1. Papel para pegatinas (stickers), puedes buscarlo en papelerías. También puedes buscarlo en eBay como Decal paper.
2. Nos vamos a http://www.openstickers.com/ y descargamos el volumen que mas nos guste. En este tenemos hoja por hoja diferentes motivos relacionados con el software libre.
3. Imprimimos y recortamos.

Ahora ya solo tenemos que pedirle a nuestro amigo que arranque la pegatina del innombrable y le hacemos el regalo de nuestras pegatinas. También puedes encargar las pegatinas en Moo, retocando los motivos un poco pero quedarán geniales.

Comparte esta entrada: