Nueva comunidad de tecnología con preguntas y respuestas

>Esto de la búsqueda de empleo esta muy mal. No hace mucho leía que el descontento en nuestro puesto de trabajo es cada vez mayor. No es cuestión de tener trabajo o no, eso no es suficiente. A pesar de todo la carga de trabajo no hace mas que crecer. Yo mismo estoy muy descontento con mi trabajo habitual. Normalmente el sector de las TICs es el que mas sufre, tradicionalmente hacemos horas y horas en carreras sin sentido para sacar el proyecto, y nuestros derechos o calidad de trabajo son… “interesantes”

Trabajo y también formación, algunas empresas descuidan la formación o clasificación de sus empleados. La comunidad de tecnología es un sector donde necesitamos constante formación y puesta al día de nuevas tecnologías. Un día nuestro jefe de proyecto quiere que nuestra aplicación web tenga un borde redondeado en css y al día siguiente quiere que nos saquemos de la manga un manual de xcode 4.2.
En grandes librerías podemos encontrar libros y tutoriales de php pero lo mejor es contar con una comunidad o foro a la cual acudir para consultar dudas sobre como resolver es proyecto de domestica en el que trabajamos, etc. Normalmente en mi caso solía visitar webs como todoexpertos, maestrosdelweb, etc. Pero como estoy algo cansado, como indicaba mas arriba, estoy también buscando empleo. Si, un afortunado asalariado (con esta crisis, algunos dicen que tengo una lotería). Pues estaba visitando en portales de empleo como Infojobs, Monster, etc cuando Sonia, una amiga, me comentaba que en esta ultima tienen una nueva comunidad para expertos en Tecnología donde tratan bastantes temas. La lista de etiquetas, aunque le encuentro pocos temas sobre Linux. Segun me comentan es una comunidad muy joven, me gustaría ver como sigue dentro de unos meses. Quizá me encontréis por ahí o con un nuevo trabajo y con un canal propio 🙂

Comparte esta entrada: