Nominados a los OPEN AWARDS 2017

¡Ostras! ¡Qué nos han nominado a los premios OPEN AWARDS 2017 en la categoría de mejor blog! Los Open Awards  tienen como objetivo reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre, así como premiar los proyectos e iniciativas de código abierto que han destacado durante el último año. Así que podéis entender la ilusión que nos hace estar entre los nominados.

Y no es para menos. Entre los 132 participantes nos codeamos con empresas como Liberty Seguros, Arsys, Toyota, Petronor, Eroski, Red Hat, Agencia Tributaria, Ediciones SM, BQ, gigas y lastminute.com, y en especial con otros grandes, grandes blogs como DesdeLinux o Ubunlog a los que aprovecho para enviar un saludo.

Volviendo al tema. Estamos muy felices por esta nominación y la oportunidad de resultar entre los finalistas.

El proceso es el siguiente. Ahora y hasta el día 30 nos vamos a poner muy muy pesados para que nos dejes tu voto.  Tienes hasta el día 30 para ayudarnos en nuestra labor de difusión. Solo tienes que hacer click en la imagen o en este enlace para seguir las instrucciones. Y no me mires así, un voto son 2 minutos de tu tiempo y un gatito imaginario que no sufrirá. 🙂

Comparte esta entrada: