¿Necesitas un nuevo hosting? Atentos a la oferta BlackFriday de SiteGround

siteground
El BlackFriday ya casi está aquí y las marcas nos bombardean con sus grandes ofertas y descuentos. Y como cada año aprovecharemos para hacer nuestras compras, muchos adelantamos nuestras compras navideñas en estas fechas debido al considerable ahorro que podemos lograr.

Tengo que hacerte esta pregunta. ¿Necesitas un nuevo hosting? SiteGround lanzará una interesante oferta para este BlackFriday pero como decía Mayra Gomez Kemp “hasta aquí puedo leer”. Y no diré nada más porque nos han pedido secreto, secreto, secreto. 😉

Lo que sí podemos decir es que SiteGround es uno de los más importantes proveedores de servicios de alojamiento web, con más de 450.000 dominios registrados y granjas de servidores en tres continentes, y desde el pasado año cuenta con presencia en nuestro país. Y desde su llegada han querido hacer las cosas bien ofreciendo uno de los mejores servicios que podemos encontrar en la actualidad. Con un soporte técnico de los de verdad al que podemos recurrir 24 horas al día con una respuesta inmediata a nuestras consultas y ofreciendo soluciones para proteger las web de ataques maliciosos al monitorizar activamente los informes de seguridad que llegan. Para muestra un botón, son de los pocos que escriben sus propios parches de código para el Kernel. ¿Esto lo hacen otros?

El hosting de SiteGround es también uno de los más rápidos gracias a SuperCacher, su servicio de caché para WordPress, su plataforma de alojamiento compartido y cloud basada en contenedores Linux y discos SSD que permiten un rendimiento óptimo. Y si algo sale mal, no hay problema. Restauramos la copia de seguridad diaria en pocos minutos y todo vuelve a funcionar sin mayor problema.

Y si estás preocupado por la migración de tu sitio web, muchos sitios ofrecen el servicio de migración web pero SiteGround además no pone límite al tamaño de tu web. La gestión es rápida y cuentas con un asistente de primeros pasos que te guiará justo después de tu registro inicial para que no pierdas ni un minuto en tener tu sitio en línea. Si Si lo prefieres un miembro del equipo de soporte puede gestionar tu migración por ti. Así ya puedes despreocuparte totalmente y centrarte en otras tareas importantes.

Tras leer en qué consiste la oferta nosotros estamos convencidos y lamentamos no podemos decir más. Este BlackFriday no puedes perderte la oferta de hosting de SiteGround que tiene preparada para ti. En unas pocas hora se desvelará el misterio ¿Cuál será?

minion

Comparte esta entrada: