#Nada

nada

28 de diciembre, día de los santos inocentes. Normalmente gastaría alguna broma en el blog. Pero no me apetece. Creo que por mi ya se han dicho demasiadas bromas estos días.

Un resumen. 2,3% subida del recibo de la luz en España (70% en menos de 5 años siendo el segundo país de la unión con producción más barata y querían que fuera de más de 11%), ley del aborto que nos devuelve a antes de 1985 (con la ley más restrictiva de la unión europea), reforma del código penal a la vista con el avance de la infame ley de seguridad ciudadana (hasta 6000 euros de multa por insultar a un policía mientras este te pisa la cabeza por manifestarte pidiendo democracia y transparencia, recorte de libertades sin igual con multas desorbitadas), reducción del numero de desempleados en las listas del SEPE, pero con caída record en cotizaciones en la tesorería. Ergo, gente que desiste, que no cobra ninguna prestación o que se van del país). Corrupción sin igual, donde hasta Hacienda da por buenas unas facturas falsas por no imputar a la infanta Cristina en un caso de corrupción (sí, la familia real está hasta el cuello), nos congelan el salario mínimo en 645 euros (de los más bajos en Europa y que debería estar en 800 / 900 euros a estas alturas), las pensiones suben un 0.25 (muy por debajo del IPC. Un robo) etc y etc… para ver a nuestro “amado” presidente decir ayer, en rueda de prensa que “España irá a mejor, peor, bueno que me lío. This is Esparta!”

En fin, en resumidas cuentas. Esto no tiene que ver con Ubuntu o una broma propia del día. Tal como están las cosas… creo que este día mejor decir las verdades como son.

Un ciudadano de Spañistán hasta los eggs de tanto cachondeo en este país.

Comparte esta entrada: