Mythbuntu se publicará solo en versiónes LTS

Mythbuntu, el popular sabor Ubuntu que actúa como centro de medios en nuestro salón, solo se publicara de LTS en LTS. Esto será a partir de la versión 12.04 tal como anuncia el equipo de desarrollo de Mythbuntu. Las versiones anteriores (no-LTS) seguirán recibiendo paquetes desde los repositorios estándar de Ubuntu y Mythbuntu por lo que los usuarios serán capaces de instalar MythTV en versiones LTS no.

¿Qué motiva esta decisión? La falta de mano de obra. Cada liberación supone un proceso de pruebas, corrección de errores, etc que llevan mucho tiempo. Un equipo tan pequeño como el que forma el grupo de voluntarios como el de Mythbuntu no puede asumir todo el proceso sin descuidar detalles importantes. Con esta decisión se espera utilizar de una mejor forma los recursos disponibles.

Un importante cambio en el calendario de lanzamientos para Mythbuntu, que no debería tener demasiado impacto en el usuario final. Ya que podemos instalar MythTV en cualquier versión de Ubuntu, sea o no LTS

Si eres usuario de Mythbuntu, tienes tiempo libre y ganas de ayudar puedes unirte al equipo usando su canal de IRC en irc.freenode.net en el canal # ubuntu-mythtv-dev o en su lista de correo para ponerse en contacto. También tienes información en su página oficial.

Fuente y más info:  http://www.mythbuntu.org
http://www.muktware.com

Comparte esta entrada: