[Meme] Sinde, Sinde, Sinde, te queremos Sinde

>Que nadie piense que me he vuelto loco. Lo que pasa es que como buen gallego me gusta decir las cosas de la forma contraria a como deberían decirse. Dicho de otra forma, bendita ironía.

Hoy se ha aprobado la famosa Ley Sinde, por la puerta de atrás, puñalada trapera al estado de derecho y una muestra más que aquí quien gobierna no es el pueblo ni sus representantes, son las multinacionales del otro lado del charco.

Por narices, hasta el PP (Partido Popular) la ha secundado, modificando unas líneas que realmente solo empeoran las interpretaciones que se le puedan dar a esta ley. En medio de este lío los usuarios y creadores de contenidos. Los de verdad, los que trabajan cada día en crear contenidos nuevos de donde antes había pasado. Un corta, pega y colorea que no debería tener fin, ni cotos.

Alex de la Iglesia, criticadísimo por medios, detractores y fans ha tenido la oportunidad de dejarnos las cosas muy claras a todos, de molestarse en entender y escuchar a todos los interlocutores, sugerir mejoras, exponer su punto de vista y, siendo coherente, al ver que desde el gobierno y oposición nadie le hacia ni caso, dimitir.

Es lo que tiene España, aquí el único que dimite de su puesto es quien tiene sus principios bien claros.

Que quede claro que este texto es una pataleta. Soy una persona compleja, con ideas contradictorias. Pienso que que te copien en la red significa que tu trabajo es bueno, casi es un piropo. También deduzco escuchando a nuestra ministra de cultura y cierto artista de la canción cuyo nombre comienza por A que a los ciudadanos de a pie nos encanta el cine, la música y las artes. Y por supuesto están muy equivocados por donde van los tiros. Con precios altos “no consume ni el tato” y con la tentación mediante…

En fin, que me extiendo y no era mi intención.

Nos quedamos en que nos gusta el cine. En eso creo que todos podemos estar de acuerdo. Así he pensado en dedicarle un homenaje a nuestra ministra, con todo nuestro amor.

“Con la Sinde en los Talones”, pero también podría ser “La Sinde tenía un precio” o “Sinde, la octava pasajera” y en eso consiste nuestro meme, tomar una foto de las muchas que hay en la red y hacer un montaje con tu película preferida. Porque Sinde es nuestra heroína 😉

Invitados a sumarse a la iniciativa. Todos los que quieran, se trata de hacer moda y echarnos unas risas. Otra no nos queda.

Comparte esta entrada: