Meizu presenta una nueva versión de su Meizu Pro 5

Muy pronto veremos en la Mobile World Congress de Barcelona un nuevo modelo que se integra en la familia de smartphone con Ubuntu como sistema operativo. Meizu no presenta una gran sorpresa ya que se trata de un modelo basado en el Meizu Pro 5, sin más florituras. Sin embargo no deja de ser un terminal interesante ya que representa el terminal más potente que portará Ubuntu hasta la fecha.

1366_2000

Sus características técnicas son sobresalientes con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, disponible con 3GB de RAM para su versión de 32GB de almacenamiento o 4GB para su versión de 64GB. Su pantalla es una AMOLED de 5.7 pulgadas con soporte FullHD y cámara trasera de 21 megapíxeles y frontal de 5 megapixeles. Cuenta además con una batería de 3050mAh de almacenamiento y un lector de huellas digitales.

También es el primer terminal que cuenta con un conector USB tipo C. 🙂

En cuanto a su precio tendremos que esperar unos días a que se confirme durante su presentación en la WMC. Lo que sí esperamos es que se convierta en un modelo de referencia internacional y ayude a la popularización de Ubuntu como alternativa a Android e iOS.

¿Qué te parece? ¿Te comprarías uno? ¿Qué esperas del nuevo terminal? No olvides dejar tu comentario.

Comparte esta entrada: