Lunes de escritorio

Hoy ya es “Lunes de escritorio”, el día que publicamos los escritorios que nuestros lectores nos envían, y  estamos muy contentos de presentar el escritorio que Ugo Yak nos ha enviado.

escritorio-ugo

Les comparto mi escritorio actual, un minimalista Ubuntu Gnome 16.04.1 con Gnome 3.20 (actualizado mediante PPA). El tema GTK y de Shell es “Adapta-Nokto” y el tema de iconos es “Paper”. Hago uso aquí de las extensión “dash to dock” únicamente con función de lanzador ya que para alternar entre ventanas abiertas (lo siento, diseñadores de Gnome) utilizo otra extensión llamada “Taskbar” (visible arriba a la izquierda reemplazando la posición del menú de Aplicaciones). Aprovecho que Gnome 3.20 da la posibilidad de quitar el menú de la aplicación de la barra de tareas (y mudarlo a la aplicación) para mantener el aspecto minimalista del panel superior.Por último he usado este Wallpaper: http://imgur.com/a/vPHSd

Y tú ¿quieres participar? Solo tienes que enviarnos un email a info (at) ubuntizando.com con el asunto “Lunes de escritorio”. En el mensaje debes incluir una captura de tu escritorio y una descripción. Por ejemplo hablarnos de la distribución que usas, elementos, iconos, etc. Si deseas que otros te sigan puedes indicar tus redes sociales o enlace a tu web.

¿Diseñas fondos de escritorio o iconos? Lo mismo. Un email con el asunto “Wallpapers” y compartiremos tu galería.

Cada lunes los trabajos recibidos serán publicados con mención a su autor. Te esperamos 🙂

Comparte esta entrada: