Lunes de escritorio

Ya estamos en lunes y tal como comentaba la semana pasada hoy arrancan los “Lunes de escritorio” donde iremos publicando las capturas de escritorio que nos envidia. Y estamos muy contentos de presentar el escritorio que Ediell  nos envía.

lunes escritorio

Ediell utiliza CubLinux x64 en su versión 1.0 con Kernel 4.4,  Esta distribución de Linux combina lo mejor de Chromium y Ubuntu, integrando Google apps con la compatibilidad de hardware y software  que ofrece Linux. También usa el pack de iconos Vivacious Colors que le da un toque muy agradable al aspecto visual de su entorno Openbox.

Ediell también nos comenta que en conjunto CubLinux es una distribución muy ligera, estable y por lo tanto rápida que su laptop agradece al momento de ejecutar diversos procesos.

Si queréis saber más podéis poneros en contacto con Ediell a través de su perfil en Twitter. @_ed_di

Y tú ¿quieres participar? Solo  tienes que enviarnos un email a info (at) ubuntizando.com con el asunto “Lunes de escritorio”. En el mensaje debes incluir una captura de tu escritorio y una descripción. Por ejemplo hablarnos de la distribución que usas, elementos, iconos, etc.  Si deseas que otros te sigan puedes indicar tus redes sociales o enlace a tu web.

¿Diseñas fondos de escritorio o iconos? Lo mismo. Un email  con el asunto “Wallpapers” y compartiremos tu galería.

Cada lunes los trabajos recibidos serán publicados con mención a su autor. Te esperamos 🙂

Comparte esta entrada: