¿Lo has notado? Ahora Ubuntizando es más rápido y seguro

Seguro que ya lo has notado.  En estos últimos meses el blog ha tenido algunos cambios importantes. Nos mudamos de nuestro hosting de toda la vida porque ya aquello clamaba al cielo de lo malo que era. El plan contratado llevaba años sin actualizarse con promesas de que sí lo haría en breve y cuando por fin se produjo la opción propuesta era migrar de un plan a otro cambiando de servidores con la consiguiente pérdida de tiempo en el proceso.  Lo hicimos y el resultado fue nefasto con una terrible pérdida de prestaciones que generaban la caída constante del blog. El servicio de atención técnica no ayudó demasiado en resolver los problemas existentes salvo recomendar contratar nuevas opciones. Así que la decisión fue la de buscar un nuevo proveedor.

Así que ya estamos instalados en nuestro nuevo hogar. El blog cuenta ahora con más memoria, espacio y capacidad de proceso que nunca, además de que a partir de ahora la conexión se hace a través de https, lo que significa que a partir de ahora tus visitas serán más seguras.

Internamente el blog ha recibido una actualización del tema usado, retirada de plugins que ya estaban desfasados, optimización de su base de datos e incorporado un mejor soporte a dispositivos móviles. Todo para que puedas navegar por blog de la mejor forma y disfrutar de todo su contenido.

Comparte esta entrada: