Llama gratis a Chile

>Cuando sucedió el terremoto en Chile mi esposa me comentaba que su hermana había vivido en Concepción por cerca de un año y que tenía amistades en la zona del sismo. Evidente que tras el terremoto salta la duda si estarán bien o no. La suerte es que puedes localizar a tus seres queridos con una simple llamada, ventajas de la vida moderna, pero cuesta dinero.

Yo me acabo de enterar en la madrugada de hoy pero la información que aquí corto y pego puede ser de gran interés para aquellos que residen en España y tengan familia o amigos en Chile. Telefónica a través de sus cabinas permite llamadas gratuitas a Chile, aquí dejo los detalles.

Fuente: http://www.telefonica.es/on/io/es/home/llamar-chile.html

Telefónica facilita llamadas gratuitas a Chile desde sus teléfonos públicos hasta el próximo lunes
Telefónica Telecomunicaciones Públicas ha adaptado sus más de 60.000 terminales públicos para que cualquier persona desde España pueda contactar gratuitamente con familiares y amigos que en estos momentos se encuentren en Chile.
El sencillo gesto de introducir una moneda de cinco céntimos en cualquier teléfono público permitirá a cientos de chilenos contactar desde España con sus familias. Las llamadas no tienen límite de duración y se cursarán con independencia del operador y de si la llamada se realiza a un teléfono fijo o móvil.
Esta iniciativa estará operativa hasta las 07.00 AM. del lunes, 8 de marzo (hora española). Dado que se trata de una acción extraordinaria, para llamar sólo hay que introducir una moneda de cinco céntimos, que al finalizar la conversación será devuelta.
Con esta medida, el equipo humano que gestiona las cabinas telefónicas se solidariza con este país, poniendo su esfuerzo para que los ciudadanos chilenos en España puedan disponer de un mecanismo sencillo para llamar a sus seres queridos.

Comparte esta entrada: