Todo listo para elementary OS 0.4 (Loki)

¿Se acabó la espera? El equipo de desarrolladores de elementary OS acaba de publicar el siguiente mensaje en la red social Twitter. Al tiempo en la web oficial del proyecto acaba de iniciarse una cuenta atrás de siete días que solo aumenta más la expectación.

elementary OS es una de mis distribuciones preferidas. Aunque parte de Ubuntu y su aspecto puede recordarnos a MACOS X se trata de una distribución muy interesante y con carácter propio. Además es bastante ligera y sorprende lo bien que va en equipos con unos añitos.
elementary

No hace mucho en el blog oficial del proyecto se comentaba que la próxima versión de elementary OS (LOKI), basada en Ubuntu 16.04, no tenía fecha prevista de lanzamiento ya que el objetivo era ofrecer un desarrollo maduro a los usuarios de la distribución. En otras palabras “Elementary OS se lanzará cuando esté listo” sin más vueltas.

Creo que este momento está a punto de llegar. Si no puedes esperar siempre puedes descargar la última beta publicada del siguiente enlace.

Comparte esta entrada: