Linux la alternativa a Google como buscador, o como la ignorancia puede mover montañas.

Leo en victorhckinthefreeworld.wordpress.com que durante una tertulia en televisión alguien sugiere que como alternativa a Google como buscador debemos usar Linux. Algo que ya de por sí choca. ¿Linux como alternativa a Google? ¿Un sistema operativo contra un buscador? ¿Un buscador que es soportado en sus servidores con Linux? ¿Péregil intergaláctico? Pero espera, aún hay más. “Linux existe como alternativa a Google como buscador, pero no funciona”. La frase la he adaptado un poco, pero menuda tela. ¿Quien lo dice? Graciano Palomo, destacado periodista con 35 años de profesión a sus espaldas. ¿Donde? TVE 24h.

No sé si Graciano estaba muy despistado en sus palabras, simplemente aburrido o quiso tener su momento de gloria. Creo que un error lo tiene cualquiera pero cuando puede verte todo el mundo creo que es necesario no opinar de las cosas que desconoces o solo sabes campanas. Pues eso… dentro vídeo.

Y como se puede ver el resto de contertulios le corrigen indicando que Linux es un sistema operativo y que no es un buscador. A lo que responde “Pero funciona”…

 

Comparte esta entrada: