Linux Center abre sus puertas en Valencia

Desde el 19 de mayo Paterna (Valencia) cuenta con un Linux Center. Promovido por Slimbook, el espacio cuenta con 3 áreas principales diferenciadas. Un espacio de distensión y conversación, un espacio de demostración de hardware y un espacio de formación.  Linux Center dota a la comunidad de espacios para talleres y charlas, cedidos sin coste para uso de asociaciones y grupos locales de programadores, de aficionados a las FPGAS, y demás proyectos libres.

Durante el acto de presentación más de 60 personas se dieron cita como asistentes al evento en donde a demás de diferentes charlas pudieron probar algunos de los modelos que Slimbook  dispone actualmente en su catalogo de productos como los nuevos  Katana IIKDE IIPRO2Excálibur 2Curve y el potente mini pc Slimbook One que estuvo conectado a una TV con mandos y juegos retro para que los asistentes pudieran echarse algunas partiditas. ¿Quién dijo que Linux era una cosa seria? 🙂

Sobra decir que este tipo de iniciativas son estupendas pues acercan Linux a la comunidad de usuarios otorgando visibilidad a los proyectos que quieran participar en sus actividades diarias. Así que bravo por la iniciativa.

Por cierto, mensaje para Slimbook. Está bien lo del pingüino “windows killer” para hacerse fotos con los asistentes  pero da un poco de “miedo”  que se plante ahí con el bate que siempre lleva con él para cazar a los malos 😉

Fuente y más información:  https://linuxcenter.es/

 

 

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)