Liberado Ubuntu Tweak 0.5.4

>

Acaba de ser liberado la ultima edición de Ubuntu Tweak, la herramienta que permite gestionar y simplificar muchas acciones dentro de Ubuntu que de otra forma serían una larga perdida de tiempo. Con Ubuntu Tweak personalizamos nuestro Ubuntu a golpe de ratón de una manera sencilla.

La principal novedad llega con la posibilidad de personalizar nuestra pantalla de bienvenida (GDM o Login screen), pudiendo cambiar el fondo, logo y la opción de definir si queremos que se muestren la lista de usuarios disponibles, etc.



Otra novedad, también muy interesante, es que ahora se añade soporte a Linux Mint 9, todavía en desarrollo, algo que muchos usuarios de la distribución con sabor a menta agradecerán.

Y por ultimo se añade la característica de limitar la ejecucion de Ubuntu Tweak en una única instancia. Es decir, el usuario no podrá ejecutar de forma simultanea más de una instancia del programa (hay cada cabestro por ahí fuera). Lo cual evitará la causa de problemas debido a la acción de la capa 9 del modelo OSI. 😉

Para instalar, tanto en Karmic Como en Lucid escribimos en el terminal:

sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
sudo apt-get update && sudo apt-get install ubuntu-tweak

Tambien podemos optar por la descarga directa:

Fuente: http://blog.ubuntu-tweak.com
Comparte esta entrada: