Liberada CyanogenMod 7.2 estable con soporte para nuevos dispositivos

Ya tenemos nueva versión del popular CyanogenMod, un firmware no oficial del sistema Android que abarca una gran cantidad de teléfonos móviles y tabletas. Si tu fabricante ha decidido no dar soporte ni actualización a tu móvil y quieres seguir disfrutando de este CyanogenMod representa una buena alternativa para mantener actualizado tu dispositivo.

cyanogenmod-release-candidate

Acaba de publicarse la versión 7.2 que marca el final de soporte a Gingerbread (Android 2.3.7) el camino hacia una versión estable de Android IceCream Sandwich. Aunque algunos dispositivos recibirán cierto soporte ya que por causas técnicas no es posible su actualización y son todavía muy usados por el publico.

La lista completa de cambios en relación a la versión 7.1 podemos encontrarla en el siguiente enlace. Por ejemplo destaca una función que echaba francamente en falta. Que es la posibilidad de un marcador telefónico predictivo, pulsas dos teclas y ya tienes tu contacto listo para ser llamado.

Es muy importante, si te decides a actualizar, que lo hagas con la ROM especifica para tu dispositivo. Antes de iniciar el proceso lee toda la documentación necesaria y feliz actualización a todos. Ya nos vemos en los comentarios para compartir impresiones.

Descarga Cyanogenmod para tu dispositivo

Fuente: http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-2

Comparte esta entrada: