LG Optimus One, genial campaña publicitaria

>Seguro muchos piensan que nos sacarán los ojos por un terminal Android 2.2 Froyo, con pantalla 3,2”, cámara 3MP, GPS y WiFi; pero en realidad por unos 280 euros que cuesta el LG Optimus One, no está nada mal. Además podemos disponer de él a través de los programas de muchas compañías.

Cuenta con un procesador ARM a 600 MHz y en cuanto a la RAM 512 MB, pantalla de 3.2 pulgadas (320×480 píxeles), una sencilla cámara de 3MP, A-GPS, sensor de proximidad, acelerómetro y brújula digital, un cuidado diseño y una batería de 1500mAh. Es un equipo modesto pero que cumplirá las necesidades de cualquier usuario. No es nuestra intención hacer una revisión del modelo al detalle, podéis consultar un excelente análisis en El Androide Libre (estupenda web sobre Android, por cierto).

Lo que nos ha llamado la atención es la publicidad que está ofreciendo la firma surcoreana. Lo presenta como la herramienta soñada por MacGyver en sus misiones. Creo que a todos nos suena el vídeo de la niña que atrapa una araña usando espuma de afeitar usando este terminal. Una publicidad muy desenfadada y con bastante humor.

Pues bien, no es el único anuncio. Aquí tenemos uno de los que podemos encontrar en la red y que se está emitiendo en varias partes del mundo. Se encuentra en inglés pero se entiende bastante bien. A modo spoiler decir que el cocinero es en realidad el camarero 😉

Nota: Esperemos que alguien nos deje probar y surfear la web con este terminal pronto.

Comparte esta entrada: