La próxima UbunCon será en Gijón

ubuncon

Buenas noticias. Acaba de hacerse oficial la noticia de que Gijón será la sede la de la próxima UbuCon, evento que reúne a profesionales y entusiastas del sistema operativo Ubuntu. Es la tercera vez que se celebra esta cita que se viene celebrando cada año y que ya ha tenido como sedes ciudades como Essen (Alemania) y París (Francia).

La UbunCon 2018 tendrá lugar durante los días 27, 28 y 29 de Abril en la ciudad española de Xixón (Gijón) en las instalaciones municipales del Antiguo Instituto, construido  en 1797 como centro educativo científico y técnico. Todavía quedan muchos días por delante, la organización pide a los miembros de la comunidad que quieran sumarse al equipo organizativo o simplemente conocer el día a día de las novedades que se vayan produciendo se sumen al canal de Telegram habilitado. Y si lo estás pensando no te lances todavía a preparar el viaje, se espera que en próximas fechas puedan anunciarse descuentos especiales para los asistentes en transporte y alojamiento. 😉

Fuente: http://thinkonbytes.blogspot.com

 

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)

  • Oye, pues igual me animo y me acerco a ver qué ambiente se respira ahora con todo el salseo con Debian… Y a tomar unos chatos, claro!

    • Miguel Parada

      Gran idea. Por el momento no sé si podré acercarme pero la idea que propones mola mucho.