La III Libre Software World Conference llega a Galicia

Galicia acoge la III Libre Software World Conference (LSWC’12). Los próximos 18 y 19 de octubre  serán días muy interesantes en Santiago de Compostela. Se trata de un evento internacional que tiene entre sus objetivos dar a conocer casos de éxito basados en el software libre, dar cuenta de las últimas novedades en  tecnologías basadas en software libre y establecer un marco de encuentro entre empresarios, usuarios y  administraciones.

Además en la LSWC’12 tendrá lugar diferentes sesiones plenarias, talleres y eventos con la participación de expertos y profesionales de distintos países. Como internacionales destacan nombres como  Bruce Perens, creador de la definición de Open Source Definition y cofundador de la Open Source Initiative (OSI); Chris DiBona, director de Open Source para Google, Mountain View; Christian Felber, especialista en economía sostenible y alternativas a los mercados financiero; Júlio Cezar Nieves, director del Servicio Federal de Procesamiento de Datos (Serpro) del Gobierno de Brasil; Fernando Botelho, Fundador de F123, grupo que diseña proyectos con el objetivo de reducir la pobreza y mejorar el acceso a la tecnología o John Sullivan, director ejecutivo de la Frene Software Foundation

Sé lo que estáis pensando. Yo, que resido a pocos kilómetros y ante semejante plantel de nombres estoy por pedir el día libre en el trabajo.

Toda de la información sobre sobre el congreso está disponible en la web www.libresoftwareworldconference.com

Comparte esta entrada: