La comunidad Amsn le dá portazo a su fundador.

>Alvaro Iradier. ¿Os suena? Lo vuelvo a repetir. Alvaro Iradier. ¿Nada? ¿Y si digo Amsn? Alvaro Iradier fue uno de los miembros fundadores del proyecto Amsn y hoy salta la noticia del desplante recibido por el actual grupo de desarrollo hacia este retirándole los derechos de participación en el grupo de desarrollo de Amsn.

El motivo esgrimido fue la baja participación de Alvaro en el mismo en los últimos meses. Pero no le avisaron, ni por mail, teléfono o cualquier otro medio. Eres el fundador de un proyecto y cuando llegas a este te encuentras que han cambiado las llaves.
Alvaro seguirá en los títulos de crédito del proyecto pero los actuales desarrolladores lo han dejado claro. Si Alvaro quiere seguir deberá comenzar de nuevo desarrollando para el proyecto y en algún momento será vuelto a tener en consideración.
Sin entrar en lo apropiado de esta política, cada grupo es como un país con sus normas, si es cierto que retirarle los derechos a un usuario es una cosa y otra es cerrarle la puerta a quien dió el primer paso en su desarrollo.
Y lo que sucedido después se veía venir. Una bola de nieve entre dos partes, que ha ido creciendo y generando una pésima imagen. Dando lugar a una de esas situaciones en las que sin saber cómo, dos partes acaban echándose los trastos a la cabeza.
Y es que hay cosas que deberían discutirse en privado.
Comparte esta entrada: