La Asociación de Internautas lanza un S.O.S

>

La Asociación de Internautas lanza un S.O.S, necesita de nuestra ayuda para seguir defendiendo nuestros derechos y neutralidad en la red. La situacion de la entidad ahora es critica, amenazando su continuidad.
Recientemente la Asociación de Internautas ha sido condenada por intromisión en el honor de la SGAE y de don Eduardo Bautista a consecuencia de haber alojado los contenidos de la Plataforma de movilizaciones contra la SGAE. Todos recordamos la web PutaSGAE, que denunciaba los abusos y los vacíos de la Sociedad General de Autores, web que motiva la actual sentencia y la critica situación de la asociación.
Todo esto y a pesar de que ya se han pagado 40.000 euros. El Juzgado de 1ª Instancia Nº 42 de Madrid ha condenado a la Asociación de Internautas a pagar 11.371,80 euros más, en concepto de intereses por dicho caso. Sumándole honorarios de sus abogados (las costas), la deuda de la Asociación de Internautas con la SGAE aún suma más de 26.000 euros.
Como podemos ayudar. En la siguiente web podemos obtener información de los diferentes medios disponibles. A través de un micropago mediante Paypal, SMS o mediante una transferencia bancaria.

Comparte esta entrada: