Kutruparty: Abierto plazo de inscripción

>Nos encantan las iniciativas locales, que un grupo de usuarios se reúnan con un objetivo común es algo de admiración y lo es todavía más si se trata de acciones para difundir el Software Libre.

Nos llega la nota de prensa donde se anuncia que la Asociación de Usuarios de Software Libre de A Estrada (AUSLAE) ya trabaja en la VIII Kutruparty, un evento con una duración de 6 días (del 3 al 8 de diciembre). No se trata de una Campus Party, se trata de una iniciativa “modesta” que ofrece 400 plazas y contará con actividades diversas: torneos de videojuegos, talleres de modding, electrónica, charlas sobre Software Libre, etc.

La inscripción (hasta el 2 de diciembre) se mantiene en veinticinco euros.

“Kutruparty nace en el año 2003 como iniciativa privada de un grupo de amigos que comparten como afición común la pasión por Internet, Linux y las nuevas tecnologías en general. Para poder llevar a buen término esta iniciativa, se decide crear la asociación AUSLAE con ánimo de promover el uso de Linux y el Software Libre en general, así como la difusión de las nuevas tecnologías y en particular el uso de internet como soporte de comunicación.”

Fuente: http://www.kutruparty.net/

Comparte esta entrada: