El kit definitivo para iniciarse con Arduino

 

91xu3MNuk4L._SL1500_

Le tengo especial aprecio a todo lo que tenga que ver con Arduino. No es solo un estupendo hardware, también es hardware libre. Eso significa que podemos hacer grandes cosas con él y acceder al más profundo de sus rincones para extraer hasta el último bit de potencial. Y también una excelente plataforma educativa para todos los que queremos aprender electrónica y programación.

 

Si buscas sorprender con un regalo especial, quizá pueda interesarte este kit para Arduino. Prácticamente contiene todo lo necesario para arrancar cualquier pequeño proyecto que queramos. El kit está especialmente enfocado a todos los niveles y  cuenta con un completo manual para realizar aplicaciones prácticas a elegir dentro de los 15 proyectos disponibles que van desde proyectos muy sencillos a proyectos complejos a través de sensores y actuadores.

El kit puede comprarse en Amazon por 95,90 € y francamente está realmente bien. No es el kit para el más experto de la familia, pero si el kit con el que todos pueden disfrutar aprendiendo.

Comparte esta entrada: