KDE recibe una donación de 200.000 dólares desde la Pineapple Fund

Desde KDE acaban de anunciar la nada despreciable donación de 200.000 dólares procedentes de la Pineapple Fund, organización que ya lleva repartidos cerca de 86 millones de dólares en bitcoins en apoyando diferentes proyectos relacionados con el software libre, como la Free Software Foundation, y otras organizaciones con el objetivo de generar un impacto en positivo en la sociedad.

Con esta donación KDE no solo entra a formar parte de la lista de comunidades reconocidas por la Pineapple Fund por su utilidad a la sociedad y benefició al público en general, al promover el uso de software libre en todo tipo de plataformas y pensando siempre en la privacidad de sus usuarios; también ofrece a la comunidad un notable impulso que le permitirá organizar eventos, sprints de desarrollo con patrocinadores, pagar los gastos de colaboradores que viajen a diferentes lugares del mundo,  crear nuevos y más seguros programas, etc.

KDE está inmensamente agradecido por esta donación. Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento al Fondo Pineapple por su generosidad. – Lydia Pintscher, Presidente de KDE

Fuente: https://dot.kde.org

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)