Jugando con Supertux

>Se acerca el fin de semana y toca relajarse. Después de esta semanita necesito perder el tiempo con algo. Creo que me voy a encerrar en casa para recuperarme de un catarrillo al tiempo que aprovecho para ponerme al día con algunos asuntos pendientes. Seguramente me da por pasar algún rato jugando, pero no me apetece nada complicado. Hay días que apetecen cosas mas sencillas.

Inspirado en Mario Bros, Supertux trata de un arcade de plataformas en 2D donde tienes que ir sorteando obstáculos y enemigos al mas puro estilo del juego de Nintendo. Me gusta mucho por ser muy colorido y dinámico, aunque la música no del todo de mi agrado. Es marchosa pero para ser un juego para niños, no sé. Prefiero que mis odios se entretengan con otra cosa.

¿He dicho juego para niños? Pues sí, se trata de un juego enfocado a un publico novel aunque se disfruta en todas las edades. Si tienes críos en casa es un buen juego para pasar la tarde en familia.

Vamos a instalar:

sudo apt-get install supertux

Y ya tenemos nuestro juego instalado. Lo podemos localizar en Aplicaciones/Juegos/Supertux y nos va a garantizar unas buenas horas de juego.

Comparte esta entrada: