Juego de The Dark Knight Rises para Android

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qt61jxhufrw&w=560&h=315]

Con un tráiler muy épico, Gameloft presentó el juego de The Dark Knight Rises para Android. Este videojuego exclusivo para móviles acompaña al estrena de la última película de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, que lamentablemente también se vio acompañado por malas noticias, que no viene al caso comentar en este espacio.

Los fanáticos de Batman que tengan un smartphone Android o un dispositivo iOS de Apple estarán muy contentos con el lanzamiento de este videojuego que ha sido bien recibido por la mayoría de los usuarios.

The Dark Knight Rises permite controlar a Batman libremente por Ciudad Gótica. Podemos realizar misiones principales que hacen evolucionar la historia, o secundarias que pueden tratar sobre un rescate de rehenes, un robo a un banco, persecuciones. El juego da gran libertad al usuario y le da a todo un aspecto “de película”. Obvio que para dar esta sensación se requiere un gran motor gráfico, y The Dark Knight Rises cuenta con el. Esta potencia hará sufrir a quienes cuenten con una dispositivo Android más bien antiguo o de gama baja.

El juego está optimizado para la nueva tablet Android de Google, Nexus 7, en la que me imagino que ofrecerá una experiencia muy interesante combinando los excelentes gráficos con el tamaño y la calidad de la pantalla.

The Dark Knight Rises está disponible para iOS y para Android en la Play Store a un precio de 6,99 dólares o 5,70 euros, ¿lo comprarás? Si ya probaste el juego, no olvides compartir tu experiencia con el mismo en los comentarios.

Comparte esta entrada: