Instalar Telegram desktop desde PPA en Ubuntu y derivados

Ya nos hablo David de la aplicación Telegram Desktop que nos permite utilizar telegram desde nuestro escritorio en GNU/Linux, Windows y Mac OS. Para cualquier distribución tenemos que descargar el paquete y ejecutarlo en nuestro sistema, pero para los que tienen una distribución basa en Ubuntu, pueden agregar los repositorios PPA y descargar el paquete para su escritorio.

telegram

El Atareado  creo los repositorios que permiten instalar desde PPA el cliente web en Ubuntu (Lucid, Precise, Trusty, Utopic o Vivid) y derivados, para realizar la instalación solo tenemos que teclear lo siguiente en la terminal y listo:

sudo add-apt-repository ppa:atareao/telegram

sudo apt-get update

sudo apt-get install telegram

Vamos a las aplicación en la sección Internet y podemos ver el acceso a Telegram, accedemos, agregamos nuestros datos y listo, podemos enviar mensajes desde nuestro escritorio y con todas las funciones que tiene la versión oficial. Hasta los nuevos Stickers: https://telegram.org/blog/stickers

Enlaces: http://www.atareao.es/ubuntu/telegram-con-stickers-en-ubuntu/

Comparte esta entrada:
Aleister

Acerca de Aleister

En los blogs desde hace unos años (2007), compartiendo lo que me gusta y creo que es interesante para los demás. Cuando sea grande pienso ser un jedi y sigo aprendiendo como buen padawan.