Instala Firefox Beta 4 en 3 pasos

>Desde hace unos días es posible descargar y probar la última Beta de Firefox 4. De esta versión ya podemos ver claramente cómo será el nuevo Firefox, que llegará lleno de novedades. De ellas destacan dos principalmente: Firefox Panorama y Sync.

Firefox Panorama permite organizar las pestañas en grupos para facilitar su acceso. Se agregó el botón Panorama al lado del que lista las pestañas abiertas (está sobre la caja de búsqueda), para acceder directamente a los grupos de pestañas.

Firefox Sync te permite sincronizar los marcadores, el historial, el diseño personal y otras características entre los diferentes equipos que uses, así tendras los mismos marcadores e historial en casa que en el trabajo.

También se agrega una nueva API de JavaScript, nuevas características con soporte CSS3 y mejoras en la reproducción de vídeo que hacen de la navegación una experiencia más fluida.

Para instalarlo sólo hay que seguir los siguientes pasos, desde terminal:

1. sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa
2. sudo apt-get update
3. sudo apt-get install firefox-4.0

Una vez instalado podemos probarlo desde Aplicaciones > Internet > Minefield 4.0
Por último, animaros a instalarlo, probarlo y si encontramos algo a mejorar, participad en el programa “Test Pilot” disponible.

Fuente y más información: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/beta/

Comparte esta entrada: