[Humor] Miguel de Icaza no es malo

>Miguel de Icaza no es malo. Esto no es ninguna broma, es una realidad. Lo que sucede con Icaza es quizá lo mismo, salvando distancias, que le ocurre a Stallman. Icaza es una figura mediática que no es entendida por todos. Pero se lo toma con humor.

Ayer lo comentabamos unos amigos, a raíz de la última entrada en el blog sobre Stallman. Y es que no puedes ser una figura tan mediática y ser amado por todos al mismo tiempo. Ni siquiera el ratoncito de Disney es querido por todos, que se lo pregunten a Achmed el terrorista muerto 🙂
El pasado 28 de Diciembre este blog junto con otros muchos realizamos una broma sobre la figura de Icaza y este en su cuenta de twitter lo tomó con un magistral humor.
Basta buscar un poco en youtube para descubrir a un Icaza con sentido del humor. Hoy es Viernes, venga… animaros. No creo que nadie se de cuenta en el trabajo 😉
Los vídeos son de archivo, encontrados en youtube.
Nota: Edito a petición del público. Muchos me preguntan qué tiene de humor estos vídeos. A ver, pretendo quitar un poco de la imagen de “Demonio” que tiene Icaza en ciertos sectores de la comunidad. Icaza es también un ser humano y además con sentido del humor. Capaz de reírse de si mismo y hacer gracias con bastante inteligencia y acidez. Estos vídeos son una muestra de ello.
Comparte esta entrada: