Hoy es un dia especial.

>Hoy, apunto de acabar la semana, creo que es un día que debo decirlo. Estoy feliz, han pasado cosas muy interesantes en este blog que debo enumerar.

1. Richard Stallman me envía un email para corregir unos puntos sobre un artículo publicado en este blog. https://www.ubuntizando.com/2009/08/acabando-con-la-guerra-las-descargas.html Por cierto, debo decirlo. Richard Stallman es un caballero, en los emails que nos hemos cruzado debo decir que no he conocido jamas a nadie tan educado y abierto a razonar diferentes puntos de vista.
2. Mi breve contacto con la gente de Riot Cinema Collective para ayudarles, modestamente quisiera hacer mucho más, con la promoción de su proyecto “El Cosmonauta” Estoy muy ilusionado con este proyecto y quiero seguirlo muy de cerca. Soy un Fanboy de “El Cosmonauta”
3. Invitación por parte de Microsoft a la presentación que se hará de Ms/Windows 7 en mi ciudad. Se ve que quieren captarme los condenados, je je je. Tengo mi camiseta Gnu preparada para el evento 😉
4. La gente de Bloguzz me regala una suscripción Spotify Premium por un mes, por participar en una de sus campañas de promoción.
5. Ha sido liberada la nueva Alpha de Karmic. No puedo ocultar mis ganas de que llegue el día 29/10/2009 para actualizar mi sistema definitivamente. En el equipo de pruebas promete mucho.
6. Hoy he visto que he llegado a los 100 suscriptores al feed de este blog.

Quizá esto ultimo es lo mas importante hoy. Significa mucho para mí. Indica que las cosas se están haciendo bien, puede que no lo suficiente pero que vamos en buen camino. Esto motiva y mucho para seguir mejorando, aprendiendo y compartiendo ideas con todos los que hacen de este blog lo que es, sus lectores. A todos un millón de gracias.

Comparte esta entrada: