¿Necesitas un nuevo hosting? Así es la vuelta al cole para SiteGround.

Acabado el verano toca volver al trabajo y si eres administrador Web o freelance ya sabes el horror que eso significa. La llamada de hordas de clientes malhumorados, cientos de peticiones de modificación de sus web y lo más temible de todas las tareas, migrar su sitio a un nuevo hosting. ¿Y si eres tú quien tiene un nuevo proyecto? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

siteground1

Con la vuelta al cole muchas empresas ofrecen promociones para captar nuevos clientes. Normalmente suelen ser en forma de descuentos pero SiteGround, empresa especializada en ofrecer soluciones de alojamiento web para todas las necesidades, quiere ir un poco más allá ofreciendo a las nuevas altas los siguientes servicios extra de forma gratuita:

  • Migración de sitio web gratuita
  • Transferencia de dominio gratuita
  • Hosting gratis por cambio anticipado de proveedor

Migración de sitio web gratuita

Muchos sitios ofrecen el servicio de migración web. Pero SiteGround no pone límite al tamaño de tu web. La gestión es rápida y desatendida ya que cuenta con un asistente de primeros pasos que te guiará justo después de tu registro inicial para que no pierdas ni un minuto. Ellos se encargan de todo, el experto del equipo técnico disponible 24h por chat, teléfono y ticket puede realizar toda la migración por ti, no tienes nada que hacer más que disfrutar de tu tiempo ahorrándole todo el trabajo de migrar su web.

minion

Transferencia de dominio gratuita

Otro servicio bastante común. Como una web sin dominio es como un pan sin mantequilla SiteGround ofrece el servicio de transferencia de dominio gratuito e incluye aquellos con los tlds: .es, .com, .net, .org, .biz, or .info.

Algunos proveedores añaden pequeños sobrecostes ocultos en la letra pequeña. En este caso no hay trampa ni cartón. Puedes solicitar la transferencia hasta el 8 de octubre y así probar el servicio que ofrece SiteGround antes de tomar la decisión.

Hosting gratis por cambio anticipado de proveedor

Para mi esta es la oferta que marca la diferencia frente otros proveedores y cuando leí la promoción casi salto a bailar de la alegría. Aunque debo reconocer que en la radio estaba sonando el Dancing With Myself de Billy Idol, que por ahí también tiene algo que ver. 🙂

La opción de Hosting gratis por cambio de proveedor es algo que seguro habrás necesitado en alguna ocasión. Imagina que estas migrando tu hosting o creando un nuevo proyecto y mientras lo pones todo a punto con la mudanza pueden pasar semanas. Imagina que todavía te quedan meses por disfrutar de tu antiguo proveedor y no quieres “perder” ese dinero. Pues bien, SiteGround te hace la siguiente propuesta. Compensará con hasta 6 meses de hosting gratis el tiempo que te reste por disfrutar en tu anterior hosting seleccionando en tu panel de control Soporte > Ayuda Facturación > Solicitar hosting y presentando el comprobante o recibo de contratación de tu antiguo proveedor o extracto bancario donde figure el concepto y fecha de compra.

Estos detalles marcan la diferencia y creo que sumado a su política de atención al cliente cercana y sus precios. de los más populares en el mercado es difícil no resistirse a conocer más detalles de la oferta. Para no perdernos y ayudar un poco en la decisión he preparado el siguiente cuadro comparativo entre los diferentes planes que se pueden contratar.  No se puede negar la variedad en el tipo de alojamiento ofrecido.

Características Start Up Grow Big Go Geek
Sitio Web 1 Ilimitados Ilimitados
Espacio en Disco 10 GB 20 GB 30 GB
Transferencias Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Cuentas de Correo Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Parked Domains Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Sub-Dominios Ilimitados Ilimitados Ilimitados
FTP Si Si Si
Bases de Datos MySQL Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Visitas Mensuales 10.000 25.000 100.000
Back Up Diarios 1 30 30
Certificado SSL Si Si
Soporte Técnico Preferencial Si Si
Hadware Avanzado Si
Staging Si
Super Caché Si Si
Precio Promoción*  3.95 euros 7.95 euros 11.95 euros
Precio Mensual sin Promoción 7.95 euros 12.95 euros 23.95 euros

*aplicable para el periodo inicial de contratación. Por ejemplo, si contratas un año, se aplica a un año, si contratas 3, a 3. Si contratas un año se aplica a ese año y después el precio normal mensual.  Cuando el periodo inicial se haya terminado, se aplicarán los precios normales.

siteground

Conclusión:

SiteGround es uno de los hosting más utilizados en el momento. Cuenta con diferentes opciones de alojamiento que puedes personalizar para obtener el rendimiento que necesitas.  Su servicio de atención técnica es muy eficaz y cuenta con un canal abierto 24h/7 para que puedas hacer llegar tu consulta en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sus planes de alojamiento y servicios en la nube están respaldados por equipos de última generación y cuenta con paquetes disponibles para todos los niveles.

Moss todavía sigue con su servidor de toda la vida. ;)

Moss todavía sigue con su servidor de toda la vida. 😉

Comparte esta entrada: