Ha llegado el fin de la cuenta atrás. ¿Y ahora?

>

“Tiemblen humanos, acaban de llegar a la Luna y se han encontrado un pingüino con nombre Tux en su superficie. La resistencia es inútil….”

Fuera bromas, creo que os debemos una explicación. Hace unos días iniciaba un proceso por el cual pretendía incluir colaboradores al blog. Se está haciendo mayor y necesita nuevos aires para crecer como proyecto. Tenía ciertas dudas pero gracias a la inestimable ayuda de Eduardo Gudon (Ubuntutips) logré decidirme en dar el paso.
Tengo que agradecer también vuestra participación. Mi email de contacto se llenó de solicitudes. Muchas de ellas no pudieron ser atendidas por diversos motivos, que no voy a enumerar. Ha sido un proceso de selección también contrarreloj, pues coincide con un período de mucho trabajo para mí.
Originalmente eran unas vacaciones, quería dedicar más tiempo a ciertas tareas en mi vida privada y al final… la que se ha liado. Pero también es cierto que cuando surge la oportunidad lo sensato es no dejarla pasar.
El motivo por el cual se han usado imágenes de las misión Apollo XI es por coincidir ésta con el año de nacimiento de Linus Torvalds (1969). Igual podría haber usado imágenes de la misión Apollo XII, por ser más cercana a su nacimiento pero no creo que las identificáramos tan claramente.
Durante esta cuenta atrás mucho se ha rumoreado. Incluso de que la cuenta atrás responde al anuncio de un concurso. Debo desmentirlo, habrá un concurso pero no ahora. Todos saben las ganas que tengo de hacer uno, pero ahora tengo otras tareas.
Además de escribir en el blog, tengo un trabajo, unos estudios y ahora le sumo labores de coordinación y estilo para Ubuntizando el planeta. No puedo decir más que estoy entusiasmado con el rumbo que esto está tomando.
Ahora os dejo la lista de colaboradores (con el tiempo tengo intención de incorporar a más amigos):

Andrés Felipe Gómez
“Ingeniero agroindustrial con ganas de hacer investigación biotecnológica, usuario de GNU/Linux Arch y con odio taliban al FB. Forma parte de Ubuntizandoelplaneta.com desde 2010 y es natural de Popayán – Colombia. Podemos seguir su blog en: http://rzcuadrada.tumblr.com/

Fernando Adrián Rosa
“Técnico informático usuario de GNU/Linux. Oriundo de Buenos Aires, Argentina. Nacido justito en 1980. Apasionado del Heavy Metal y la informática. Camino por la vida buscando paz interior, conocimiento y libertad, esta última a veces se hace difícil de encontrar, solo la hallo plenamente en mi ordenador. ¡Salud!”

Juan Miguel Sánchez Mellinas

“Estudiante de informática y usuario de linux desde hace 6 años, nacido y vivido en un rincón perdido por Murcia alrededor de 1988. Usuario de Ubuntu y prácticamente de cualquier sistema operativo que se encuentre en su camino, entusiasta de la tecnología, de los aviones y de los números. ¡Saludos!”

Javier Blanco
“Siempre ha sido una persona curiosa y el Software Libre no ha hecho más que destacar esa cualidad. Blogger autodidacta, se esfuerza por superarse a sí mismo ante los retos de la vida diaria.”

Ahora os dejo con ellos, que se presenten a todos nosotros y así vamos conociendo sus impresiones. Un saludo a todos y bienvenidos.
Comparte esta entrada: