Flash ha muerto. Bueno, casi, le queda muy poco.

occupy flashFlash ha muerto. Bueno, casi, en realidad le queda muy poco para desaparecer. Un par de suspiros y ya, directo al foso. Y es que al famoso plugin cada vez le quedan menos amigos. Hoy acabamos de saber que la fundación Mozilla anuncia el bloqueo de las versiones de Flash en su navegador Firefox.

Inseguro, pesado, gran consumidor de recursos, privativo, etc…

La noticia, ofrecida por Mark Schmidt, jefe del equipo de Firefox de Mozilla, a través de su perfil en la red Twitter: “todas las versiones de Flash están desde ahora bloqueadas en Firefox (a partir de su última actualización).

https://twitter.com/MarkSchmidty/status/620783674561327104/photo/1

Si necesitas Flash puedes activarlo a través del menú de configuración. Ahora bien, quizá deberías saber que tras la filtración por el caso Hacking Team, ahora sabemos que Flash puede ser usado como “una puerta trasera” para el spyware, es decir… el gran hermano puede vigilar lo que haces. :S
Fuente: http://www.theverge.com/

Comparte esta entrada:
Avatar

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)