Firefox 4 casi está aquí… Firefox 4 RC disponible

>Como lo prometido es deuda, Mozilla finalmente nos entrega la que posiblemente será la versión final de Firefox 4, ya con todo lo que tendrá (espero que no incluya bugs) la versión final de este esperado navegador.

Todo lo mal que hablamos acerca del equipo de desarrollo de Mozilla se ha dado la vuelta y nos ha golpeado la cara, pero no importa, lo que importa es que ya casi podemos contar con Firefox 4 en nuestros equipos, en lugar de estar instalando una nueva Beta y suponiendo que Mozilla no podrá lanzar la versión final para cuando se dijo la última vez.

Mozilla ha anunciado por medio de su blog oficial, el lanzamiento de este Release Candidate, que ya se encuentra disponible para descarga en más de 70 idiomas y para las tres plataformas habituales. Ademas nos invitan a visitar el Web O’ Wonder, un showcase preparado por Mozilla para que los aventureros usuarios de Firefox 4 puedan visualizar todo lo que se puede llegar hacer en la web para este navegador, obviamente respetando siempre los estándares como Firefox suele hacerlo (nada que ver con el showcase de Safari). Y lo que es mejor, si eres desarrollador web, puedes enviar tus impresionantes demos para que sean presentados en el Web ‘O Wonder y volverte famoso.

Para los que se lo están preguntando, Firefox 4 ya soporta el 70% de los add-ons disponibles para la versión actual de Firefox, así que podemos traernos casi todos nuestros juguetes a este nuevo navegador. Excelente, porque precisamente eso es lo que todos los usuarios de Firefox amamos de éste.

¿Qué esperas para instalar Firefox 4 RC en tu distribución Linux?

Comparte esta entrada: