¡¡¡Feliz día Internauta!!!

internauta

Feliz día Internauta. No me mires así. Aunque quizá no nos conozcamos hace ya mucho que sabemos que visitas la web. Incluso mucho antes de la creación de este blog y seguramente de la mayoría de los que ahora existen. ¿Por qué te llamo Internauta cuando bien puedes llamarte Manuel, Sara, María o Pepito?

Según Wikipedia, Internauta es un neologismo resultante de la combinación de los términos Internet y del griego ναύτης (nautes, navegante), utilizado normalmente para describir a los usuarios habituales de Internet o red. En resumen un internauta es todo aquel que navega constantemente en la red.

Y si te lo estabas preguntando hoy precisamente se cumplen 25 años desde que un 23 de agosto de 1991 Tim Berners-Lee público online el primer servidor Web con su primera página en los laboratorios del CERN dando lugar a lo que se conoce como Internet o la WWW (World Wide Web). Desde entonces mucho ha llovido y no será la primera vez que la neutralidad de la Web se habrá visto comprometida, que algún gobierno trate de hacerse con su control o escuchar nuestras charlas online. Pero aquí estamos, 25 años que han pasado volando. ^_^

¡Feliz día del Internauta amigos!

Comparte esta entrada: