Fedora 17 será un sabroso Beefy Miracle

>Esta es una publicación invitada escrita por David Gómez de el mundo según Linux.

Al fin Beefy Miracle será el nombre clave de Fedora, digo al fin porque este fue uno de los nombres que participaron en la elección de Fedora 16, pero que no pudo llegar a ser el ganador gracias a que Verne llamo mucho mas la atención de los votantes.

Beefy Miracle es probablemente uno de los nombres que más publicidad ha tenido en la historia de Fedora, tanto así que sus proponentes crearon un sitio web dedicado al nombre con su propia historia y todo.

Hoy Beefy Miracle ha tenido por fin su revancha, y ha logrado ser el nombre clave de Fedora 17 obteniendo 1182 votos de un máximo de 2336 según el sistema de voto por rango por parte de la comunidad, solo 147 votos mas que Liege (un nombre que me gusta bastante), por lo que casi se queda atrás en la justa por el nombre.

las votaciones quedaron de la siguiente manera:

Votos :: Nombre
------------------------
1182 :: Beefy Miracle
1035 :: Liege
881 :: Never
791 :: Gernsback
641 :: Rocky Ripple
628 :: Alpharabius
550 :: Panguipulli
505 :: Tubeteika

Con esto terminamos la serie de apasionantes entradas (Participa en la elección de nombre para Fedora 17 – Elige el nombre que usará Fedora 17) que nos llevaron durante todo el recorrido de la elección de nombre para Fedora 17 y que resultaron en la elección del que probablemente sería el mejor nombre de la lista para Fedora 17 Beefy Miracle.

David Gómez es administrador de sistemas Linux y experto en soporte técnico sobre varios sistemas operativos, es editor del blog “el mundo según Linux” y puedes seguirlo en su cuenta de Twitter o Facebook.

Comparte esta entrada: