Fedora 17 Beta publicada, despacito y con buena letra

Tras un retraso de dos semanas, en Fedora presumen de querer hacer las cosas bien y son muy minuciosos, ya tenemos disponible versión beta de Fedora 17. Con el nombre de Beefy Miracle, tenemos una distribución GNU/Linux muy completa. Fedora 17 cuenta con el kernel Linux 3.3.1 que añade  mejoras en el soporte de Ext4 y Btfrs, Gnome 3.4 y KDE 4.8 SC como entornos de escritorio por defecto (LXDE y XFCE están disponibles).

its-a-beefy-miracle

Otras novedades son que por fin Firewalld se convierte en la solución cortafuegos por defecto para Fedora, que contaremos con OpenStack, un proyecto de Cloud Computing basado en código abiertos, sin olvidarnos de aplicaciones como Juno (Eclipse), Java 7, GCC 4.7, PHP 5.4 y mucho más.

No queda mucho para su liberación final. La agenda prevista será para el día 22 de mayo, si nada motiva mas retrasos. Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace.

Fuente: http://thread.gmane.org
Descarga: http://fedoraproject.org/get-prerelease

Comparte esta entrada:
Avatar

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)