Falta poco para la presentación de los primeros Ubuntu Phone

Meizu-MX3-bq-Ubuntu-Smartphones-1024x576

Fuente: atareao.es

 

Ya queda muy poco para poder conocer todos los detalles de los primeros teléfonos con Ubuntu. Como sabéis tanto la española bq como la china Meizu mantienen un acuerdo con Canonical para ser las primeras en presentar nuevos dispositivos con este sistema.

Y no está de más recordar que la fecha ya está a la vuelta de la esquina. Siendo el próximo seis de febrero es la fecha elegida para el evento de presentación, según pudimos saber gracias al blog atareao.es.

Según se comenta el primer terminal que saldrá al a venta será el bq Aquaris E4.5, si bien un terminal de gama media (pantalla de 4,7 pulgadas y 720 píxeles de resolución, cámara trasera de 13 MP y CPU de cuatro núcleos) tendrá un precio muy atractivo (del orden de 115 euros). Nada que ver con el Meizu MX4, más enfocado a un publico que busca terminales de gama alta.

Quizá por esto parece que Meizu prepara una sorpresa. El Meizu M1 Mini, un dispositivo de gama media y precio ajustado para competir con el bq Aquaris E4.5. Se espera que Meizu confirme los rumores el próximo día 28 de enero, antes de la presentación oficial de Canonical. Lo cual sería un golpe de efecto interesante.

Quiero decir. Si esperando un poco más podemos obtener un terminal a mejor precio que el ofrecido por bq, ¿qué harías? En mi caso mi presupuesto apuesta por bq y sueño con el Meizu como quien fantasea con un ferrari, pero… la duda me asalta.

Fuente:
http://www.atareao.es/ubuntu/el-primer-movil-con-ubuntu-en-febrero-de-2015-y-sera-un-bq/
http://www.muylinux.com/2015/01/23/el-meizu-m1-mini-ubuntu

Comparte esta entrada: