Estos son los resultados de nuestra encuesta #bq

Aquaris E4.5 Ubuntu Edition 4

El fin de semana pasado os lanzábamos una pregunta en Twitter. Queríamos conocer vuestra opinión, saber cual era vuestra intención de compra sobre el Aquaris E 4.5 Ubuntu Edition presentado por bq y muchos nos habéis ayudado.

Lo primero es agradecer a los 186 participantes por su ayuda. Ya que esta improvisada encuesta no sería posible sin vosotros. 😉

La gran mayoría apuesta por comprar Aquaris E 4.5 Ubuntu Edition como próximo smartphone (129). Otros en cambio manifiestan dudas (30) o prefieren obtenerlo como un regalo de alguien (18). Y solo un pequeño grupo indican que no comprarían el terminal (5).  De la presente encuesta detectamos que existen dudas sobre la decisión de compra en función del precio y el ecosistema de aplicaciones disponibles donde Whatsapp es cuestión recurrente.

Selección_645

Por países, España es donde se encuentra el mayor número de participantes (47%), seguidos de otros países como México, Chile, Argentina y Colombia. Cabe destacar a modo anécdota que Narnia no es un país 😉
Selección_644

En conclusión aunque la encuesta es modesta, es que existe interés en dispositivos con Ubuntu para móviles y en especial el modelo presentado por bq. Y ahora os toca preguntar a vosotros. ¿Qué os gustaría ver en próximos modelos? ¿Qué toca mejorar? Nos vemos en los comentarios.

Comparte esta entrada: